Colchon inflable electrico Intex Dura Beam 1 Plaza
¿Qué le pides a un colchón hinchable?
Dos de las cualidades más buscadas en este tipo de producto son la posibilidad de almacenamiento y/o transporte y, principalmente, que sea cómodo y confortable.
El colchón hinchable Intex Pillow Rest de la gama Dura-Beam Standard no sólo tiene estas características, si no que viene equipado con muchas otras prestaciones que ahora os contamos.
Esta cama hinchable es de uso individual, soporta un máximo de 136 kg y tiene unas medidas de 99x191x42 cm. Además, gracias a su altura doble es más similar a una cara tradicional y, por tanto, más práctica y cómoda a la hora de entrar o salir de la cama.
La estructura interior de la cama hinchable está equipada con tecnología Fiber-Tech, que la dota de miles de fibras de poliéster extra resistentes, ya que no se deforman ni se estiran con el uso ni con el tiempo.
De color azul marino, el colchón hinchable Intex tiene una línea de diseño muy cuidada y suave flocado en la superficie. Además, para cuidar aún más el descanso de los usuarios el colchón tiene incorporada forma de almohada en la parte superior. Este colchón se ha fabricado con materiales de calidad resistentes al agua y a los pinchazos y/o punciones.
Para un fácil hinchado y deshinchado, el colchón tiene bomba de aire eléctrica incorporada con doble función y una potencia de 220/240V. El tiempo estimado de llenado es de 2 minutos. ¡Una cama extra en un tiempo récord!
Por si todo esto fuera poco, el colchón es de plegado compacto e incluye una bolsa de transporte/almacenamiento. El peso del colchón es de 4,80 kg.
Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Pillow Rest, las medidas son: 99x191x42 cm
Fiber-Tech: tecnología con miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
Colchón de color azul marino con superficie en flocado, aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
El colchón hinchable es individual, diseñado para una persona y con acabado en almohada para mayor comodidad
El colchón Intex tiene estructura de borde único para mayor firmeza
El tiempo de hinchado es de 2 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
La cama hinchable Intex soporta un peso máximo de 136 kg y su altura doble proporciona un fácil acceso y mayor semejanza a los colchones tradicionales
El colchón Intex es resistente al agua y a los pinchazos
Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo