El único atornillador/taladro con cable que posee control de torque (24+1) y embrague de seguridad. Cable de 4 metros. Dos velocidades: mejor combinación de torque y velocidad para atornillados y perforaciones. Interruptor electrónico: velocidad bajo control en los atornillados. Motor de 400 W de alto rendimiento. Mandril sin llave de 0,8 a 10 mm. -- Datos técnicos: Potencia absorbida: 400 W Velocidad nominal de rotación: 0 - 450 rpm. Velocidad de giro en vacío: 0 - 1400 rpm. Peso sin cable: 1,6 kg. Par de giro nominal: 10,3 Nm. Atornillar Ø de los tornillos 7 mm. Velocidad Variable Regulación de Torque
La tecnología de Bosch le da forma a muchas áreas de tu vida. La garantía de éxito de la empresa se basa en la sustentabilidad, que asegura el crecimiento a largo plazo y al mismo tiempo la protección del ambiente. Los taladros Bosch son multitalentos para las aplicaciones más versátiles y se han diseñado para satisfacer las máximas exigencias en cuanto a potencia y vida útil. Disfrutá de máximo control y precisión en una amplia variedad de materiales.
Esta herramienta es muy resistente y es capaz de ocuparse de las aplicaciones más complejas en el lugar de trabajo. Bosch Professional se caracteriza por un diseño compacto que proporciona un manejo óptimo y lo convierte en la herramienta perfecta para trabajar en altura y en espacios reducidos.
Tecnología de excelencia Su mandril de 10 mm te permitirá manipular fácilmente la herramienta de manera segura y precisa. Además, su velocidad variable ofrece una gran experiencia de uso, adaptada a tus necesidades y requerimentos.
Versatilidad y eficiencia Su función destornilladora te posibilitará explotar al máximo tu producto. Podrás realizar aplicaciones de diferentes magnitudes con gran exactitud y calidad.